Preguntas frecuentes distribuidores

1. *¿Qué tipos de productos ofrecen en Repostería Lapasion?*

– Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad que incluyen repostería y bollería a granel, repostería y bollería a granel envasada, bollería empaquetada, especialidades navideñas envasadas, especialidades navideñas empaquetadas, pan y snacks salados, repostería y bollería sin azúcar y nuestra repostería integral.

2. *Quiero vender los productos de Lapasion, ¿cómo puedo hacerlo?*

– ¡Nos encantaría que quieras ser parte de nuestra familia! Para comenzar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web o enviando un correo a ventas@lapasion.es Estaremos encantados de brindarte más información y guiarte a través del proceso para convertirte en distribuidor de nuestros deliciosos productos.

3.  *¿Cuál es el pedido mínimo para distribuidores?* 

El pedido mínimo varía según la línea de productos que selecciones y tu ubicación. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles sobre los requisitos específicos de tu zona

4. *¿Puedo personalizar mi pedido según las necesidades de mi negocio? *

Sí, ofrecemos la posibilidad de personalizar los pedidos en función de las necesidades de tu negocio. Ya sea que necesites un surtido específico de productos o cantidades especiales, trabajaremos contigo para asegurarnos de que recibas exactamente lo que necesitas.

4. *¿Cómo se gestionan los envíos y las entregas?* 

Nos encargamos de que tus productos lleguen a tu ubicación de manera rápida y eficiente. Los plazos y costos de entrega dependen del tamaño del pedido y la distancia. Nuestro equipo te informará sobre los tiempos de entrega estimados y los costos asociados

5. *¿Realizan envíos internacionales para distribuidores fuera de España?*

 Sí, en Lapasion trabajamos con distribuidores tanto nacionales como internacionales. Si estás fuera de España, por favor contáctanos para conocer los detalles sobre los plazos de entrega, los costos y cualquier requisito específico de tu región.

5. *¿Qué debo hacer si recibo un palé en malas condiciones?* 

Si recibes un palé dañado, sigue estos pasos: 

  • 1. *Toma fotos* del estado de la mercancía para tener evidencia visual. 
  • 2. *Deja constancia* en el boleto/documento de expedición/albarán de expedición, asegurándote de que se registre el problema. 
  • 3. *Contacta con nuestro equipo de atención al cliente* para que podamos gestionar el incidente y ofrecerte una solución rápida.

6. *Quiero contactar con un distribuidor, ¿qué debo hacer?*

– Si deseas ponerte en contacto con uno de nuestros distribuidores, aquí tienes un mapa de nuestros distribuidores: ver distribuidor.

7. *¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?*

– Puedes contactarnos a través del formulario en nuestra página web o enviando un correo electrónico a ventas@lapasion.es . Estamos aquí para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.

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