SORTEO BLACK FRIDAY

Frutas de Aragón, Guindas al licor y Leticias. Miercoles 20/11/2019

Lapasion, Fabricante y distribuidor de repostería, con domicilio en Pol. Ind. Málpica C/ F Oeste, Parc. 47 CP 50016 Zaragoza, realiza un sorteo en el mes de noviembre de 2019 con arreglo a las presentes bases:

1. La participación será válida si el participante cumple con los siguientes requisitos dentro de los plazos establecidos, es decir, desde el día 21 de noviembre de 2019 hasta el 29 de noviembre de 2019 a las 10:00, ambos inclusive:

• Debe ser mayor de edad y ser residente en España.

• Debe ser seguidor de la fanpage oficial de Lapasion: https://www.facebook.com/lapasion.es/

• Debe darle “me gusta” a la publicación en la que se anuncia el sorteo.

• Debe mencionar a varios amigos en los comentarios de la publicación en la que se anuncia el sorteo.

2. Se sorteará un único lote, por lo tanto, solo habrá un ganador.

3. El Sorteo se realizará a través de la plataforma independiente Easypromos el día 29 de noviembre de 2019.

4. Al ganador se le comunicará el resultado a través de mensaje privado en Facebook. El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de Lapasion.

5. El ganador deberá contestar en un plazo de 24h desde que se le envía el mensaje privado. Si la empresa no recibe respuesta en ese plazo, se realizará de nuevo el sorteo.

7. A fin de acreditar la titularidad del ganador, Lapasion podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.

8. La entrega de los productos solicitados se realizará en un plazo máximo de 15 días a partir de la comunicación con el premiado.

9. Aceptación de las bases: La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca Lapasion para las resoluciones cuantas cuestiones deriven del mismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *